jueves, 18 de mayo de 2017

El Señor de los Cielos temporada 5



La nueva temporada de El Señor de los Cielos se estrena pronto y la cadena Telemundo compartió el primer avance de la saga televisiva que protagonizan Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

En las imágenes aparecen cinco espadas, que corresponde a cada temporada de la serie, mientras se escucha la voz de Amaya, en el personaje de Aurelio Casillas, haciendo recuento de su historia y de lo que está por venir.

"Me hice jefe de todos (primera temporada), comenzó el bailongo (segunda temporada), ajusté cuentas (tercera temporada), negocié con la calaca (cuarta temporada) y este es por lo que viene (quinta temporada)”, expresa.

Cabe recordar que la cuarta temporada finalizó en con un inesperado final, en el que Mónica Robles interpretada por Fernanda Castillo, herida de bala y a punto de morir.

Se espera que en la nueva temporada se sepa qué pasará con Mónica y la nueva lucha de Casillas, no con el gobierno, la DEA o otros cárteles, sino contra su propia familia.

Aunque la serie ya se graba en México, al parecer con un renovado elenco que aún no se ha revelado, aún no se sabe la fecha de estreno que se espera sea en algún momento en el verano.

Rafael

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario